Encontré millones de definiciones para estos terribles animales.. (la mayoría ERRONEAS..!), Casi todo el mundo tiene la misma imagen de las mariposas…¡AY..SON TIERNAS..& LINDAS…!! Como este que encontré : ¡Las mariposas son tan bellas! Parecen flores que vuelan!.
Qué es eso..!! D: ¬¬’. Pero bueno.. entre tanta información basura & errónea que encontré.. aquí les dejo la definición mas real & correcta.. claro.. la mía.. (:
"El animal mas Feo & Terrible del Mundo" ...
" LA MARIPOSA".
La Mariposa.. Es un animalote Asesino..
Pero como todo el mundo se deja llevar por sus colores.. Que en su mayoria son horribles.. (menos el morado), Por que... siendo realistas...las Mariposas son horribles...!!! Son como moscas largas con alas mucho mas grandes & con colores... Eso no es HERMOSO ¬¬'
Son asesinas...!!! Pero como nadie sospecha de ellas por hacerse pasar por inofencivas...!
Pero llegara el momento en el que las mariposas conquisten el mundo..!! & nos asesinen a todos..!! & mas con sus terribles zumbidos al igual que las Abejas.. que es un tema del cual ya les hablare despues...

No hay comentarios:
Publicar un comentario